El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se derrumba carretera en Veracruz por el paso ‘Franklin’

Las lluvias que mantienen en alerta al estado de Veracruz, provocaron el colapso de una carretera estatal cerca de Xalapa.

Franklin dejó lluvias donde se registraron desde 200 hasta 300 milímetros de agua. [Agencias]
Agencias

VERACRUZ.- La carretera estatal Xalapa-Misantla, tuve un derrumbe en su tramo Naolinco y Banderilla, luego del paso del Huracán Franklin, que mantiene las alertas en todo el estado y motivó la implementación de 21 albergues en el estado.

El fenómeno natural, provocó un desgaje carretero que derivó en el cierre total de la vía, aunque fue sólo un carril el que se derrumbó.

“Tenemos una obstrucción de la carretera que lleva Xalapa a Banderilla y de Banderilla a Misantla, ya está una brigada de Infraestructura y Obras Públicas haciendo un recorrido y agradecemos al Ejército y la Marina su apoyo para abrir estas vías de comunicación y para enfrentar esta emergencia”, dijo Miguel Ángel Yunes.

Según Protección Civil del estado, y su titular, Adolfo Sugasti Cueva, la alerta naranja siguen en todo el estado por el remanente del Huracán, y se mantienen 400 elementos de la dependencia trabajando limpiando alcantarillas, rejillas y recolectando basura en las calles.

Franklin dejó lluvias importantes en cuencas como Actopan Teocelo, Soledad, Buenos Aires y Xalapa, donde se registraron desde 200 hasta 300 milímetros de agua.

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows