El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,144,643

    Muertes: 108,173

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,889

    Laredo, Texas: 20,731

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 417

Se definirán cambios en la dirigencia municipal del PRI

Castillo Tejeda agregó que él viene a sumarse al trabajo partidista y que ya tuvo la primera reunión con los sectores y organizaciones, quienes han mostrado buena actitud y ambiente.

Se le dará unos días para que decida y entonces ver que procede al interior del comité municipal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.-Será en el transcurso de este mes cuando se defina si hay cambios en la dirigencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) o permanece al frente Viviano Vázquez Macías.
Así lo definió el delegado especial del comité estatal del PRI de Tamaulipas en Nuecvo Laredo, Eliseo Castillo Tejeda, esto en su presentación ante la prensa tras haber sido nombrado como tal.
En conferencia de prensa ofrecida en la sede local del tricolor, el mencionado dijo que él no viene a cambiar al dirigente, tal y como se ha rumorado, no obstante comentó que Viviano Vázquez Macías tiene una invitación de la dirigencia estatal para asumir un cargo estatal dentro del partido, y ya dependerá de él si lo acepta o no, y en caso positivo se tendrá que hacer el cambio.
Mencionó que se le dará unos días para que decida y entonces ver que procede al interior del comité municipal, agregando que en caso de haber cambio seran las bases del partido quienes decidirán el procedimientio.
Castillo Tejeda agregó que él viene a sumarse al trabajo partidista y que ya tuvo la primera reunión con los sectores y organizaciones, quienes han mostrado buena actitud y ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows