El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Se debe corregir el rumbo en Salud de Tamaulipas

La salud de la población no puede ser descuidada por las autoridades, sostuvo Jorge Salinas Treviño

Existe la confianza de que, en un futuro inmediato el Gobierno Federal corrija el rumbo en una serie de medidas que ha tomado en el Sector Salud. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- La salud de la población no puede ser descuidada por las autoridades, sostuvo Jorge Salinas Treviño, al señalar que existe la confianza de que, en un futuro inmediato el Gobierno Federal corrija el rumbo en una serie de medidas que ha tomado en el Sector Salud.

“En lo que me había tocado vivir frente al hospital no, nunca alcanzan todos los recursos para cubrir todo lo de salud, pero esperemos sea pasajero mientras se acomodan las cosas a nivel federal y todo tiene que mejorar, la salud de la población es algo que no se puede descuidar”, indicó.

El Director General del Hospital La Salle en Ciudad Victoria, sostuvo lo anterior, luego de ser consultado acerca de la difícil situación que enfrentan los hospitales públicos, luego de la serie de recortes presupuestales instrumentados por la actual administración federal.

Aceptó también que derivado de esa situación y de la carencia de apoyo oficial para la gente, que las clínicas privadas han resultado beneficiadas con la llegada de más pacientes en busca de un servicio médico.

“Con todas las aseguradoras, cuando ocurre un accidente que no cubre la aseguradora, cuando hay una enfermedad que la gente tiene gastos de seguros médicos, vienen aquí y otras clínicas privadas a solicitar un servicio médico, en esos casos la gente escoge en donde atenderse”, indicó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows