El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,133,613

    Muertes: 107,565

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,226

    Nuevo Laredo: 2,878

    Laredo, Texas: 20,524

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,017

    Nuevo Laredo: 338

    Laredo, Texas: 413

Se debaten entre la vida y la muerte tras brutal accidente

NUEVO LAREDO, Tam., 10 de Octubre. —Mientras padre e hijo luchan por su vida en un hospital de esta frontera, el responsable del accidente donde ambos resultaron heridos, permanece detenido. La Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 02, tiene hasta este miércoles para determinar la situación jurídica de Guillermo Castro Galindo, de 31 años, residente en la colonia Anáhuac. Los lesionados, Luciano Tapia Gomez, de 41 años y el menor Ever Guillermo, de 17, permanecen internados, el padre en el Seguro Social y su hijo en el Hospital General de Zona “Solidaridad” y su estado es grave. El accidente se registró la tarde del lunes en el Segundo Anillo Periférico frente a la Ciudad Deportiva. Guillermo Castro Galindo conducía un automóvil Mercury Sable modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando por la calle lateral del Segundo Anillo Periférico. Al llegar a la altura de la Ciudad Deportiva, Guillermo se incorporó a la circulación de la transitada vía. Cuando estaba en medio de los carriles, detuvo su marcha, porque circulaba un tracto camión. Por el Segundo Anillo Periférico iba una motocicleta Italika modelo 2006, manejada por Luciano Tapia, quien era acompañado por su hijo; circulaba de norte a sur y a la altura de la Ciudad Deportiva choca de frente, contra el costado del Mercury Sable. Los dos tripulantes de la motocicleta salieron “volando” y cayeron al pavimento. Al no traer puesto casco de seguridad, ambos resultaron lesionados de gravedad.

El accidente se registró la tarde del lunes en el Segundo Anillo Periférico frente a la Ciudad Deportiva. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras padre e hijo luchan por su vida en un hospital de esta frontera, el responsable del accidente donde ambos resultaron heridos, permanece detenido.

La Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrita a la Unidad General de Investigación 02, tiene hasta este miércoles para determinar la situación jurídica de Guillermo Castro Galindo, de 31 años, residente en la colonia Anáhuac.

Los lesionados, Luciano Tapia Gómez, de 41 años y el menor Ever Guillermo, de 17, permanecen internados, el padre en el Seguro Social y su hijo en el Hospital General de Zona “Solidaridad” y su estado es grave.

El accidente se registró la tarde del lunes en el Segundo Anillo Periférico frente a la Ciudad Deportiva.

Guillermo Castro Galindo conducía un automóvil Mercury Sable modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando por la calle lateral del Segundo Anillo Periférico.

Al llegar a la altura de la Ciudad Deportiva, Guillermo se incorporó a la circulación de la transitada vía. Cuando estaba en medio de los carriles, detuvo su marcha, porque circulaba un tracto camión.

Por el Segundo Anillo Periférico iba una motocicleta Italika modelo 2006, manejada por Luciano Tapia, quien era acompañado por su hijo; circulaba de norte a sur y a la altura de la Ciudad Deportiva choca de frente, contra el costado del Mercury Sable.

Los dos tripulantes de la motocicleta salieron “volando” y cayeron al pavimento. Al no traer puesto casco de seguridad, ambos resultaron lesionados de gravedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows