El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Se da a la huida después de chocar

En el lugar quedó una camioneta Ford tipo pick-up modelo 1984, sin placas, pero de procedencia norteamericana. Como se quemó, no pudo hallarse algún documento, que sirva para identificar al propietario.

Luego del encontronazo, la unidad se incendió, mientras que el conductor escapó del lugar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra un poste de concreto, propiedad de la CFE, el conductor de una camioneta huyó, dejando abandonada la unidad, que se incendió.

Además resultaron destruidos dos señalamientos viales, propiedad del Municipio.

En el lugar quedó una camioneta Ford tipo pick-up modelo 1984, sin placas, pero de procedencia norteamericana. Como se quemó, no pudo hallarse algún documento, que sirva para identificar al propietario.

Cerca de la media noche del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Lauro del Villar y Eva Sámano, frente a las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar número 78 del IMSS, se había registrado un accidente.

De acuerdo al reporte ciudadano, un vehículo choco contra un poste y se estaba incendiando.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes procedieron a apagar las llamas, evitando que el tanque de gasolina explotara.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, la unidad circulaba de sur a norte por la avenida Lauro del Villar y al llegar a la altura del estacionamiento del IMSS, la persona que conducía pierde el control.

La camioneta choca de frente contra un señalamiento informativo, luego contra un señalamiento restrictivo, terminando su loca carrera, estrellándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad, el cual quedo a punto de caer.

Luego del encontronazo, la unidad se incendió, mientras que el conductor escapó del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows