El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Se da a la fuga después de choque

El conductor responsable emprendió la huida a toda velocidad

Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Luego de provocar un aparatoso accidente en transitado crucero de la colonia Juárez, el conductor de una camioneta se dio a la huida a toda velocidad.

El encontronazo se registró en el cruce de la avenida Cesar Lopez de Lara y la calle Venezuela, donde solo quedó el vehículo afectado en el percance vial.

Luis Enrique Rodríguez, manejaba un automóvil Nissan de reciente modelo, circulando de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Al llegar al cruce con la avenida César López de Lara y contando con luz verde en el semáforo, Luis Enrique choca de frente, contra el costado de una camioneta.

Solo se sabe que se trata de una Ford Explorer color blanco, cuyo conductor se pasó el alto, al ir circulando de norte a sur por Lopez de Lara.

Tras el encontronazo, donde resulto con la peor parte el Nissan, el conductor responsable emprendió la huida a toda velocidad, por la Lopez de Lara al sur, sin que nadie pudiera detenerlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows