El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se cumple pronóstico de lluvia

La lluvia recibida en el sector centro dejó algunos 15 milímetros. El pronóstico indica que existe la posibilidad de precipitaciones para toda la semana.

Una ligera lluvia cayó ayer en algunos sectores de la ciudad y la gente estaba preparada con sus sombrillas.[Salvador González / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Se cumplieron los pronósticos de lluvia que desde el fin de semana anunciaba el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Este lunes poco después del mediodía, el bochorno era insoportable, pero era el preludio de que la lluvia anunciada, caería dos o tres minutos antes de las 13:00 horas y que vino a refrescar por un momento a la ciudad.

Fueron apenas 30 minutos de lluvia moderada, que de alguna forma mientras duró, refrescó a la ciudad, pero pocos minutos después salió el sol elevando la temperatura nuevamente.

Pero nuevamente a las 15:20 horas, la lluvia se dejó sentir nuevamente, en esta ocasión fue un buen aguacero que cayó específicamente en el sector centro de la ciudad, con el consiguiente encharcamiento en algunos cruceros, pero que ahora sí trajo mayor fresco.

La lluvia recibida en el sector centro dejó algunos 15 milímetros de lluvia, aunque el pronóstico indica lluvia para toda la semana habrá que esperar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows