El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Se cuelga tercia de preseas en Nevada

La neolaredense participó en el Junior Internacional Cup

Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La neolaredense karateca Ana Karen Rodríguez obtuvo en días recientes dos medallas de oro y una de bronce en dos torneos a nivel internacional que tuvieron lugar en las Vegas, Nevada.

Con tan solo 16 años, pero practicando dicha disciplina desde los 6 años, la fronteriza conquistó las primeras dos preseas en el Junior Internacional Cup, en donde el oro fue combate de más de 55 kilogramos y bronce en formas.

Mientras el segundo metal dorado se lo llevó nuevamente en formas pero en el evento del USA Open, en donde cabe recalcar que en ambos eventos era la primera vez que participa la pupil del experimentado entrenador Tomás Rodríguez.

“Mi preparación inicio desde todo el año y bueno este triunfo se lo quiero dedicar primeramente a Dios ya que sin el no puedo lograr nada, en el que me ha estado guiando por cada camino y me ha ayudado a sobresalir en este deporte”, apuntó, Rodríguez.

Indicó que al ser debutante en este dos torneos sintió un poco nervio ya que no sabía a que tipo de competidores se iba a topar, en donde en su camino se enfrento ante rivales de diferentes partes del mundo como fueron Venezuela, Estados Unidos, y Brasil.

“Lo único que hice previo al evento fue de prepararme muy bien mentalmente, en el yo me decía que si podía y al llegar a los dos torneos me plante muy bien y se consiguió el objetivo final”, dijo.

SIGUIENTE RETO LA OLIMPIADA NACIONAL

Ahora Ana Karen se prepara para su siguiente reto que es la Olimpiada Nacional, la cual se efectuará del 19 al 23 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde competirá en formas y combate de más de 59 kilogramos, esto dentro de la categoría de la Juvenil Mayor.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows