El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Se corona la ‘Tormenta’ en Reynosa

La regia aumentó su marca a 20 victorias, nueve por la vía nocaut, seis descalabros y dos empates.

[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La regia Magaly Rodríguez se coronó ayer como la nueva campeona nacional de peso pluma al derrotar por decisión unánime a Karla Zamora, en el Gimnasio El Círculo, en Reynosa, Tamaulipas.

La “Tormenta” se colgó el título tras las calificaciones 98-93, 95-93, 98-92 de los jueces, luego de 10 rounds ante la capitalina Zamora.

Rodríguez lanzó varias combinaciones hacia su rival y mantuvo el ritmo durante todos los asaltos, llevando la pelea a su ritmo.

“Sabíamos que la pelea se iba a dar así, dije que desde el primer round íbamos hacer nuestro trabajo, así fue. Se nos quiso complicar en el tercer o cuarto, pero gracias a mi equipo, a la esquina, que me estuvo apoyando y que me dio indicaciones logramos salir con la victoria”, dijo la regiomontana al medio tamaulipeco El Mañana.

La regia aumentó su marca a 20 victorias, nueve por la vía nocaut, seis descalabros y dos empates.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows