El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se consolida Asociación de Ex-A-UAT

Se reunieron ex alumnos de diferentes carreras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de dar a conocer los avances en la consolidación de la Asociación Civil Ex-A-UAT-NLDO, ex alumnos de diferentes carreras de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se reunieron en un desayuno, además de entregar reconocimientos a ex compañeros que han destacado en puestos públicos de la localidad.

“La buena noticia que dimos a nuestros compañeros, es que ya la Asociación Civil, que organizamos ha sido aprobada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, misma que está siendo creada para ayudar a jóvenes de escasos recursos, que no pueden llegar a la universidad, así mismo jóvenes que han terminado su carrera y no tienen dinero para pagar su título”, explicó Baltazar Hinojosa Alarcón, organizador de las reuniones de Ex Alumnos de la Facultad de Comercio y Ciencias Sociales (UAT).

De acuerdo a Hinojosa Alarcón se invitaron a ex alumnos UAT, desde 1961 hasta el 2014, teniendo hasta el momento registrado un poco más de 200 personas profesionales, interesadas en formar parte de la asociación para apoyar a todos aquellos jóvenes que lo necesiten y puedan concluir su educación universitaria.

“Al trámite que aún se realiza para ya tener en forma la asociación, se hacen ante Hacienda, ya teniendo este registro se podrá comenzar a recaudar fondos y comenzar a brindar el apoyo a los muchachos que se compruebe sean de escasos recursos, lo que podría ser para el mes de marzo del 2018, aproximadamente”, comentó.

Durante el desayuno se entregaron reconocimientos a distinguidos maestros que forman parte del gran grupo de ex alumnos de la UAT, como son el Contador Público Baltazar Hinojosa, C.P. Delfino Eduardo González y Muñoz, C.P. Reynold González Cantú, L.A.E. Humberto Canales Mata y el C.P. Luis Fragoso Sánchez.

“Y quiero aprovechar para agradecer al Contador Público José Manuel Suárez López, por su apoyo y difusión de nuestro proyecto, así mismo quiero invitar al resto de esos ex alumnos de la UAT, que se integren y que la finalidad de nuestro proyecto es de ayudar a quien lo necesite y pueda concluir sus estudios o pueda titularse”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows