El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Se compromete Stone con McCary

Emma Stone se comprometió con su novio Dave McCary, escritor de 'Saturday Night Live', con quien sostuvo un noviazgo de dos años.

McCary compartió esta foto en Instagram para revelar que está comprometido con Stone. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Emma Stone se comprometió con Dave McCary, escritor de Saturday Night Live, según lo compartió él en Instagram.

El guionista mostró en la red social una imagen de él junto a la famosa, quien muestra su mano donde descansa su anillo de compromiso.

Una fuente confirmó a People en octubre del 2017 que la pareja ya llevaba tres meses saliendo, tras haberse conocido a finales del 2016 por un segmento en Saturday… titulado Wells for Boys, dirigido por McCary.

Aunque los artistas han mantenido su romance lo más privado posible, han sido captados juntos en diversas ocasiones, como en una cena en Nueva York en abril de este año, o saliendo tras los ensayos de Saturday…

Previamente, Stone sostuvo una relación con Andrew Garfield, su coestrella en dos cintas sobre Spider-Man que alistó Sony Pictures, aunque se separó de él en 2015, tras casi cuatro años de noviazgo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows