El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Se complica salud de presidente municipal de Valle de Chalco, informa Edomex

El secretario de Salud dijo que Francisco Tenorio Contreras tiene un desequilibrio electrolítico; al mediodía se le realizará un estudio para determinar si hay actividad cerebral.

Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras.[Internet]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El estado de salud del presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se ha ido complicando, dijo el secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea Cuevas.

“Se ha ido complicado, a parte del hematoma, tiene ahora un desequilibrio electrolítico y un desequilibrio ácido-base”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

El funcionario estatal detalló que al mediodía le realizarán un estudio para verificar si aún tiene actividad cerebral.

“El día de hoy vamos a hacer un estudio para ver si tiene flujo cerebral; se realizará cerca del mediodía, para su caso declarar la muerte cerebral. Aún no porque todavía no hacemos el estudio”, dijo.

El martes, el presidente municipal de Valle de Chalco fue atacado a balazos mientras realizaba un recorrido de trabajo en la unidad habitacional Geovillas la Asunción.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows