El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.50

Se casan a mitad del Puente Internacional Uno

En la mitad del Puente Internacional Uno de Nuevo Laredo, dos personas unieron sus vidas al contraer matrimonio civil

El Juez de Paz del precinto número uno, Oscar Liendo realizó esta ceremonia. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante la tarde de este sábado, en la mitad del Puente Internacional Uno de Nuevo Laredo, dos personas unieron sus vidas al contraer matrimonio civil.

Ella, Gloria Hernández, veracruzana radicada en Nuevo Laredo y, él, Javier Arnoldo Solís, oriundo de Laredo, Texas, decidieron que este día era el indicado para contraer nupcias.

“Es una decisión que tomamos los dos, precisamente hace un año en esta fecha fue cuando nos conocimos, esto que vivimos hoy es algo diferente y lo mejor para nosotros es que la ceremonia se lleva a cabo precisamente a un año de habernos conocido”, comentó la novia y ahora esposa.

“Es algo bueno que las autoridades permitan hacer esta ceremonia a mitad del puente”, comentó Javier Arnoldo Solís.

Fue el Juez de Paz del precinto número uno, Oscar Liendo quien realizó esta ceremonia, en la cual después de hacer las preguntas correspondientes a los novios, los felicitó e instó a los ahí presentes a que los felicitaran. Liendo comentó que después de la ceremonia podrían de inmediato iniciar los trámites para que su ahora esposa, pueda trasladarse a Laredo, Texas.

Ahí acompañándoles, se encontraba la familia de la novia, su padre, madre y hermanos, pero también sobresalía en forma especial la jovencita de nombre Cristian de 17 años, que es hija de Gloria.

“Para mi es muy importante ver a mi madre tan feliz, es muy bueno para ella el haber encontrado un buen hombre”, comentó la hija de la novia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows