El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Se casan 66 parejas y se divorcian 273

Entre las 2 oficinas registran a 435 bebés y 106 defunciones durante el pasado mes de septiembre

Continúan los tramites de las oficialías en un ritmo de mes con mes, sin presentarse incremento o disminuciones en los tramites más comunes que van desde un registro de bebe, a una defunción. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Las oficialas 1 y 2 de esta ciudad, continúan con la realización mensual de aproximadamente 3 mil 500 tramites, que van desde el registro de bebes, hasta lo que son actas de defunción y otros trámites comunes en estas oficinas.

En lo que sería la Oficialía Primera, a cargo de Gilberto Ortiz Medina oficial Primero del Registro Civil en Nuevo Laredo, se tiene en el registro del mes de septiembre 225 registros de bebés, 56 defunciones, 23 divorcios, 16 matrimonios realizados, siendo estos los tramites más comunes.

Por otra parte en la Oficialía Segunda, a cargo de Leticia Meneses Camino, durante el mes que acaba de concluir, tuvieron 210 registros de bebés, 50 defunciones, 250 divorcios, con una norme disparidad en los matrimonios al registrarse únicamente 50.

“Después del programa de matrimonios colectivos, en ambas oficialías creemos que si bajo un poco la realización de matrimonios, no es nada significante, pero si se ha notado un menor movimiento en bodas, cosa que sabemos regresara a la normalidad en este mes de octubre, comentó Leticia Meneses oficial Segundo del Registro Civil.

Para finalizar ambos oficiales del Registro Civil, invitaron a la población para que ante cualquier duda sobre estos trámites se acerquen con confianza, los costos de las actas continúan muy accesibles, y con una variedad de precios, dependiendo el tipo de trámite que vayan a realizar, incluyendo la impresión de actas de nacimiento foráneas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows