El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 439,046

    Muertes: 47,746

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 17,644

    Nuevo Laredo: 1,667

    Laredo, Texas: 6,629

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 1,090

    Nuevo Laredo: 158

    Laredo, Texas: 137

Se casa Javier Aquino en Oaxaca

Aquino es oriundo de Oaxaca y se unió en matrimonio a Alín Rosales, en el que hicieron presencia algunos de sus ex compañeros.

Gerardo Lugo compartió imágenes de la ceremonia en su cuenta de instagram. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador de los Tigres Javier Aquino contrajo nupcias hoy en Oaxaca y por esa razón no jugará el partido de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2019 contra el Santos.

El atacante obtuvo un permiso especial de la directiva para casarse en pleno torneo y en del día de partido en que se medirán a los laguneros con la intención de mantenerse en zona de clasificación.

Aquino es oriundo de Oaxaca y se unió en matrimonio a Alín Rosales en una ceremonia a la que asistieron algunos ex compañeros como Gerardo Lugo, quien compartió imágenes del enlace.

La baja de Aquino, quien ha marcado dos goles en siete partidos jugados en el actual torneo, se suma a la de los lesionados Eduardo Vargas y Luis Quiñones.

Se espera que Lucas Zelarayán y Enner Valencia actúen en el ataque junto a Jürgen Damm y André-pierre Gignac.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows