El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se caen 60 % ventas de zapatos

Las ventas de este año resultaron ser las más bajas en comparación de otros años

Según la mayoría de los encargados y dueños de estos negocios, pasaron por una situación crítica el año pasado que se extiende a lo que va de este 2017. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hasta el 60 por ciento han bajado las ventas de las diferentes zapaterías del centro de la ciudad, en lo que va del año, comparado con el mismo periodo del 2016.

Empresas dedicadas al ramo zapatero opinaron que las ventas de este año resultaron ser las más bajas en comparación de otros años.

“Las ventas están muy bajas, son pocas en comparación a otros años, bajaron como en un 60 por ciento, otros años no teníamos tiempo para comer, cerrábamos tarde y ahora está muy tranquilo, aun y cuando se ofrecemos diversos descuentos en las zapaterías”, comentó el dueño de un comercio de calzado, quien pidió omitir su nombre y el de su establecimiento.

Según la mayoría de los encargados y dueños de estos negocios, pasaron por una situación crítica el año pasado que se extiende a lo que va de este 2017.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows