El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,771,740

    Muertes: 150,273

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,916

    Nuevo Laredo: 4,252

    Laredo, Texas: 38,452

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,799

    Nuevo Laredo: 507

    Laredo, Texas: 609

Se burla Eugenio Derbez de polémicas sexuales

La broma se da en el marco de lo sucedido esta semana con el actor Gabriel Soto, de quien se filtró en redes un video con contenido sexual

Afirma Eugenio Derbez que fue extorsionado por un video sexual que robaron de sus archivos. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Eugenio Derbez se burló de las polémicas sobre videos con contenido sexual, al compartir esta tarde que habían intentado extorsionarlo con material íntimo que le había sido robado, pero más tarde colgó en sus redes el video que resultó ser una broma.

“Efectivamente, hay un video viejo que robaron de mis archivos. Intentaron extorsionarme, pero no cedí al chantaje. Ya lo hablé con mis abogados y prefiero ser yo quien lo publique”, escribió.

Dos horas más tarde el comediante colgó el supuesto comunicado con su postura, que era un video.

“A todos los medios de comunicación y a la gente en general, quiero informarles que hace algunos días intentaron extorsionarme con un video de mi computadora que robaron hace varios años en donde aparezco según esto tocándome.

“Me molesta muchísimo esta violación a mi intimidad y más aún que intenten extorsionarme, por lo cual, he decidido publicar yo mismo este video.”, mensaje acompañado de un video en el que se le ve tocando una puerta de un lado y del otro.

La broma se da en el marco de lo sucedido esta semana con el actor Gabriel Soto, de quien se filtró en redes un video con contenido sexual.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows