El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Se avecina una lluvia de estrellas AAA

El evento se realizará el lunes 6 de marzo en las instalaciones del Estadio de Fut Rap de Nuevo Laredo

Prometen emociones en función de lucha libre. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una nueva costelación de grandes superestrellas de la Asistencia, Asesoría, y Administración (AAA) y de luchadores independientes, estarán el lunes 6 de marzo en las instalaciones del Estadio de Fut Rap de Nuevo Laredo.

La cita es a las 9:15 de la noche, en donde la estelar será protagonizado por tres excelentes parejas que darán el todo por el todo por llevarse al final el triunfo a casa.

Los protagonistas son en primera instancia el actual Mega Campeón de la marca como es Texano Jr., quien estará acompañado por el gladiador local Laredo Kid.

Mientras que los dos restantes equipos que estarán entrando al campo de batalla son El Mesías y un luchador sorpresa, el cual se revelará esa noche; además estará dentro del ring el Hijo del Pirata Morgan y Mocho Cota Jr.

En tanto que el evento semifinal de la velada será un enfrentamiento de poder a poder entre los dúos mixtos de Chessman y Faby Apache ante Averno y Mary Apache.

Después en la segunda lucha estarán Larry Miranda, quien compartirá créditos con Dulce Canela, y se confrontarán a los equipos de Tequilita y de Río Bravo Jr., además de Snaiper y Kuas Extreme.

Asimismo se realizará un choque especial entre la Hiedra y Lady Shani ante Mamba y Estrella Divina, que promete muchas emociones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows