El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Se arroja al río para no ser arrestado

Ante la presunción de que el sospechoso pudiera haberse ahogado, se dio aviso a las autoridades neolaredenses, pero aunque se buscó el cuerpo del hombre, no se le encontró.

Los elementos de PCyB a bordo de una lancha, realizaron la búsqueda del hombre, desde el Puente Internacional II hasta el ejido El Bayito, con resultaron negativos. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre, que fue sorprendido robando en una negociación en Laredo, Texas, corrió y se arrojó al río Bravo; ahora su cuerpo es buscado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Personal de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo dio aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que un hombre se había arrojado al río en el tramo del ejido El Bayito y la colonia Claudette.

Elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, fueron enviados para buscar y en su caso, proceder al rescate de la persona.

Los elementos de PCyB a bordo de una lancha, realizaron la búsqueda del hombre, desde el Puente Internacional II hasta el ejido El Bayito, con resultaron negativos.

De acuerdo a la información dada a conocer por la Patrulla Fronteriza Sector Laredo a C4, el sujeto había sido sorprendido robando en una negociación. Andaba con otro hombre, quien fue arrestado.

El presunto ladrón logro correr hacia el rio y ante la persecución de que era objeto por parte de las autoridades policiacas, al llegar a las orillas del Bravo, se arrojó al afluente.

Ante la presunción de que el sospechoso pudiera haberse ahogado, se dio aviso a las autoridades neolaredenses, pero aunque se buscó el cuerpo del hombre, no se le encontró.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows