El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se arroja al Río Bravo y sale ileso

De acuerdo a información oficial, el hombre oriundo de El Salvador, había sido deportado de Estados Unidos junto con un grupo de indocumentados mexicanos.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, causó una intensa movilización por parte de personal de Protección Civil y Bomberos y de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras arrojarse desde el Puente Internacional II, para evitar ser entregado a personal de Migración de Estados Unidos, un indocumentado centroamericano, logró escapar ileso.

El hombre, de quien se desconoce su identidad, causó una intensa movilización por parte de personal de Protección Civil y Bomberos y de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, al creer que había muerto.

El lunes, minutos después de las 20:00 horas, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que un hombre se había arrojado al Río Bravo desde el Puente Internacional II.

Personal de la Coordinación de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron a la parte baja del cruce internacional, para iniciar la búsqueda del hombre, que se creía había fallecido.

En el lugar, personas que se encontraban pescando, informaron que el hombre que se había arrojado desde el puente, logró salir a nado a la altura de la avenida 20 de Noviembre.

“Solo escuchamos cuando cayó en el rio y luego vimos como salía y nadando, se dirigía hacia la orilla del lado mexicano”, manifestó Juan Antonio Garcia, quien estaba junto con su familia en el lugar.

De acuerdo a información oficial, el hombre oriundo de El Salvador, había sido deportado de Estados Unidos junto con un grupo de indocumentados mexicanos.

Personal del Instituto Nacional de Migración detecto al centroamericano y se disponía a regresarlo a Estados Unidos, pero el hombre corrió y se arrojó al rio Bravo, logrando salir a nado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows