El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se apuntan 20 varones para la vasectomía

Esta es la primer campaña de cirugías sin bisturí que se realiza en el año, de manera gratuita

El periodo de recuperación es de dos a tres semanas después de la cirugía. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Padres de familias que ya estén satisfechos con el número de hijos que tienen, pueden realizarse la “Vasectomía sin Bisturí”, que llevará a cabo la Secretaría de Salud los días 27 y 28 de enero, los interesados ya pueden registrarse al 712-3717, con Rosy Guerrero.

El doctor, Francisco Mejia Barrientos coordinador de Servicios de Salud de la Jurisdicción Sanitaria 5, mencionó que hasta el momento llevan anotados 20 varones que serán sometidos a esta cirugía, siendo esta la primer campaña de cirugías sin bisturí que realizan en este año, de manera gratuita.

“Estas cirugías se van a hacer aquí mismo en la jurisdicción, hemos tenido muy buena respuesta por parte de los varones, el único requisito es que los varones estén plenamente seguros de su paridad, por lo tanto la edad en el hombre puede variar”, expresó.

El periodo de recuperación es de dos a tres semanas después de la cirugía, es una cirugía ambulatoria donde el varón sale caminando.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows