El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se aprovechan de volcadura para saquear cerveza

Al lugar llegaron decenas de personas, que a pie, en bicicleta, en carro o en camioneta, se apoderaron de toda la cerveza regada, antes del arribo de las autoridades.

Al lugar llegaron decenas de personas, que a pie, en bicicleta, en carro o en camioneta, se apoderaron de toda la cerveza regada, antes del arribo de las autoridades. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Decenas de personas, desde niños hasta adultos mayores, aprovecharon la volcadura de una caja-tráiler que transportaba cerveza, para cometer actos de rapiña.

La mañana del martes, José Cosme, conducía un tracto camión Kenworth modelo 2009, arrastrando dos semirremolques cargados con cerveza de la marca Miller.

La pesada unidad circulaba de sur a norte sobre la Carretera Nacional y de acuerdo al peritaje inicial de las autoridades viales, era conducida a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 15, José Cosme pierde el control del tracto camión y el doble semirremolque; la caja trasera, queda volcada, al ganarle el peso de la mercancía que transportaba.

La caja-tráiler se rompió y la mercancía, consistente en miles de paquetes de cerveza de la marca Miller Lite, quedó regados sobre la tierra.

Al lugar llegaron decenas de personas, que a pie, en bicicleta, en carro o en camioneta, se apoderaron de toda la cerveza regada, antes del arribo de las autoridades.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal así como elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron enviados al lugar del percance, procediendo a realizar el peritaje del accidente, en el cual el conductor salió ileso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

595 Follows