El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Se aprecia el peso mexicano, por cuarto día

La fortaleza de la moneda nacional se debe a la política monetaria

Gana terreno nuevamente el peso mexicano ante el dólar. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este miércoles, en los principales centros cambiarios de Nuevo Laredo, el dólar se cotizó en 19.90 pesos a la venta.

De acuerdo a Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario, esto se debe a la espera originada por las declaraciones del presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos en el senado.

“Pero igualmente por la decisión de política monetaria del Banco de México, que anuncia para este jueves un incremento de 75 puntos base en la tasa de interés. De acuerdo a los expertos, el peso mexicano se mantiene estable”, agregó.

El peso mexicano es la cuarta moneda que mayormente se ha apreciado, esto después del rublo ruso, el yen japonés y el franco suizo, indicó.

El aumento en las tasas de interés, que será anunciado este jueves, será una medida histórica para tratar de contener la espiral inflacionaria en el país.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows