El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Se ampara otra vez Medina contra orden de aprehensión

Un Juez federal concedió un amparo al exgobernador de Nuevo León para no ser aprehendido y presentado en una audiencia intermedia

El caso del exgobernador, acusado por ejercicio indebido de funciones, peculado y daño al erario con un monto de 3 mil 600 millones de pesos se encuentra en etapa intermedia. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.- El exgobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, recibió de nueva cuenta un amparo para evitar ser aprehendido y presentado en la audiencia intermedia que se programó para este lunes 31 de julio.

Pese al amparo, la audiencia fue pospuesta para el 31 de octubre por un Juez de Control, que aseguró que queda por recibir una prueba de un coacusado en el mismo expediente.

Según reportes, el amparo fue otorgado por un Juez federal, para que no se pueda ejecutar ninguna orden de aprehensión contra el exmandatario priista.

Si no se ordena la captura de Medina, se desechará el amparo.

El caso del exgobernador, acusado por ejercicio indebido de funciones, peculado y daño al erario con un monto de 3 mil 600 millones de pesos se encuentra en etapa intermedia.

Esto significa que cuando el Ministerio Público presente las pruebas al Juez estatal, si se aprueban, iniciaría el proceso de apertura de juicio.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows