El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se alistan quintetas de la UT a regional

Este tiempo se está utilizando en mucho para que los integrantes incrementen su condición física y su nivel de juego

Aprovechan para incrementar su nivel. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la firme mentalidad de dar batalla, los quintetos varonil y femenil de basquetbol de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UT) continúan alistándose para su fase regional del próximo año.

Yara Erika Fernández, entrenadora de ambos conjuntos, indicó que este tiempo se está utilizando en mucho para que los integrantes incrementen su condición física y su nivel de juego, ya que saben que la competencia será durísima.

“Nuestro regional se tiene programado a realizarse en febrero y aunque aún no es oficial al parecer la sede sería Nuevo Laredo, en donde en caso de que se concretará tal noticia, pues el compromiso sería doblemente mayor ante nuestra gente”, manifestó Fernández.

De hecho en días pasados, los dos equipos tuvieron partidos de preparación en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, en donde esta clase de encuentros sirven para ajustar ciertos aspectos para al final tener un mejor desenvolvimiento dentro de la duela.

“En la edición anterior conseguimos que el equipo varonil logrará avanzar al nacional, en el que ahora queremos repetir esta situación y también poder transmitirlo al cuadro femenil, pero tenemos que ir paso a paso”, expresó.

Además indicó que en la plantilla varonil solamente tres jugadores ya no estarán con la plantilla, mientras que el resto repetirá, en tanto que en el caso de las mujeres será el mismo cuadro de la campaña pasada.

“Salieron dos postes y un botador en nuestro escuadra varonil, en donde ahora lo que nos corresponde es substituir esas piezas faltantes mediante la integración de la gente nueva que entro a la Universidad en el mes de septiembre para armar unrr cuadro competitivo”, dijo.

Por último, comentó que el próximo sábado 9 de septiembre, el quinteto varonil tendrá un partido de exhibición ante la Universidad Regiomontana de Monterrey, Nuevo León, la cual será en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows