El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Se alistan para Copa Telmex 2017

El torneo se estará desarrollando del domingo 17 al miércoles 20 de septiembre en Ciudad de Victoria, Tamaulipas

Se dijeron listos para la accióntrepidante. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con el objetivo de hacer un gran papel, el quinteto neolaredense de la Academia Perros de Basquetbol de la categoría 2001-2002 de la rama varonil estará participando en la fase estatal de la Copa Telmex en su edición 2017.

Gustavo García, entrenador de dicho conjunto, manifestó que el torneo se estará desarrollando del domingo 17 al miércoles 20 de septiembre en la ciudad de Victoria, Tamaulipas.

“Nuestro equipo esta conformado por un total de 12 integrantes de nivel de preparatoria, quienes vienen procedentes de diferentes escuelas de la localidad como es Cumbres, IAES, y COBAT”, comentó, García.

Indicó que los rivales que posiblemente se enfrentaría la delegación de Nuevo Laredo serían Matamoros, el mismo Victoria, Tampico, y Reynosa, en donde solamente el equipo campeón califica a la etapa regional.

“Sentimos que tenemos una escuadra muy fuerte, en donde el objetivo final es quedar monarcas en este certamen para luego luchar en el regional, ya que el ganador avanza el evento máximo que es el nacional”, apuntó.

Comentó que parte de su preparación fue el haber visto acción en la pasada Copa Nacional Felinos, esto en Saltillo, Coahuila, en donde terminaron en el quinto sitio.

“Esta participación nos servió de mucho de cara al evento que tendremos en la capital del estado, en donde para ello estamos trabajando en las instalaciones de Cumbres los días lunes, miércoles y viernes de 6 a 730 de la tarde, y los sábados en el nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva Benito Juárez, esto de 2 a 5 de la tarde”, expresó.

Puntualizó que dentro de dicho programa de entrenamiento se han enfocado mucho más en el aspecto físico, así como en el de reforzar los fundamentos primordiales dentro del llamado “Deporte Ráfaga” ,y la práctica de jugadas tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows