El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Se alistan los comerciantes

Están preparados para ofertar sus productos y servicios hoy 10 de mayo

Zapaterías, ropa para dama, electrodomésticos y los restaurantes han comprobado que ese día cualquier regalo es perfecto para ser entregado a quien dio vida, por lo que confían en las ventas para el gremio. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Comerciantes, principalmente de florerías, zapaterías, pastelerías, de ropa restaurantes y grupos musicales, están preparados para ofertar sus productos y servicios hoy 10 de mayo, donde se espera mejoren las ventas en el comercio.

De acuerdo a comerciantes entrevistados del primer cuadro de la ciudad, han catalogado como el día más fuerte en ventas de todo el año, debido a las promociones y precios especiales que ofertas los comercios para la celebración.

Diana Torres, comerciante dijo el 10 de mayo representa consentir a mamá y ello representa un gasto para las familias, por lo que siempre quieren regalarle algo y no necesariamente favorece a vendedores de rosas o de artículos para dama.

Zapaterías, ropa para dama, electrodomésticos y los restaurantes han comprobado que ese día cualquier regalo es perfecto para ser entregado a quien dio vida, por lo que confían en las ventas para el gremio.

Entre los artículos más comprados para regalar a las consentidas del hogar se encuentran, comidas, flores, chocolates, pasteles, ropa, zapatos, bolsas, joyería, electrodomésticos y perfumes, de acuerdo a los comerciantes consultados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows