El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Se alista ITNL para nuevo ciclo

Será a partir del 21 de enero, cuando en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se inicie con el proceso de reinscripción

Gustavo Emilio Rojo Velásquez, subdirector académico del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será a partir del 21 de enero, cuando en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se inicie con el proceso de reinscripción, se espera que sean 3 mil 200 alumnos los que regresen a clases el próximo 28 de este mes.

Gustavo Emilio Rojo Velásquez, subdirector académico de esta institución, manifestó que una de las partes del inicio de este nuevo semestre es la capacitación a los docentes.

“En esta semana también se está entregando las calificaciones a los alumnos y ya la otra es cuando se van a realizar las inscripciones, empezamos a inscribir a los alumnos de ingeniería industrial porque es la carrera que tiene mayor demanda y después continuamos con las otras”, agregó.

Rojo Velásquez indicó que el pasado semestre se terminó con 3 mil 650 alumnos y están por egresar más de 300.

“Vendríamos cursando un semestre con 3 mil 200 alumnos en las diferentes carreras en ambos turnos y el inicio de clases sería este próximo 28 de enero”, concluyó.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows