El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Se ahoga niña de 3 años en balneario de Hidalgo

Una niña de apenas tres años de edad se ahogó en una alberca del balneario de Santa María Amajac

El deceso es el único incidente fatal que se ha registrado hasta el momento en la actual temporada vacacional de Semana Santa. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Una niña originaria del Estado de México, de apenas tres años de edad, se ahogó en una alberca del balneario de Santa María Amajac, ubicado en el municipio de Atotonilco de El Grade, Hidalgo.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), además de que detalló, los familiares de la menor la perdieron de vista mientras permanecía en los escalones de una de las albercas.

Asimismo, se detalló que la menor de edad cayó al agua y sus familiares no se percataron sino hasta que la niña, ya sin vida, recibía los primeros auxilios.

Por los hechos, la fiscalía hidalguense abrió la carpeta de investigación 4-2017-242, derivado de la muerte de una menor de edad quien fue identificada por sus iniciales como M. N. M. C.

De acuerdo a lo informado por las autoridades federales, el deceso es el único incidente fatal que se ha registrado hasta el momento en la actual temporada vacacional de Semana Santa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows