El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 733,717

    Muertes: 76,603

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,911

    Nuevo Laredo: 2,329

    Laredo, Texas: 13,775

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,328

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 295

Se acerca la fecha final del Programa Paisano

los paisanos permanecieron solitarios y sin orientación en los trámites para cruzar por los Puentes Internacionales 1 y 2

El Programa Paisano temporada verano comenzó el 8 de junio y terminará el 19 de agosto. [Agencias]
Silvia Álvarez | Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Contrario a lo que dicen los diputados federales, los paisanos permanecieron solitarios y sin orientación en los trámites para cruzar por los Puentes Internacionales 1 y 2, así como por la Garita del Kilómetro 26.

Varios paisanos entrevistados comentaron que a su ingreso hacia el CITEV no recibieron orientación de ningún representante del gobierno federal sino por sí mismos cumplieron con los trámites además de apoyarse con otros paisanos que han cruzado por Nuevo Laredo.

Como cualquier día del actual Programa Paisano temporada de verano, ayer se observaron camionetas y “tráilas” repletas con mercancías como bicicletas o sillas de ruedas, que son las mercancías más comunes que transportan los paisanos provenientes de distintas ciudades de Estados Unidos.

“Estamos esperando a que le den a mi hijo el permiso de Migración. La verdad, siempre es lo mismo: nadie te orienta o te dice, sino que uno solo va preguntando con otros paisanos”, expresó Juan Ramírez, quien vive en Estados Unidos desde hace 17 años y se reunirá con su familia en San Luis Potosí.

El Programa Paisano temporada verano comenzó el 8 de junio y terminará el 19 de agosto, y es el periodo con mayor ingreso y retorno de connacionales provenientes de Estados Unidos, solamente rebasada por la temporada de invierno.

Debido a los trabajos de ampliación de la Garita del Puente Internacional 2, el personal de la Aduana de Nuevo Laredo hace todo lo posible por agilizar el flujo vesicular en los días que restan del Programa Paisano.
En agosto de 2017 iniciaron las maniobras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows