El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$18.90

Se acerca el periodo más caliente del año

A partir del próximo viernes 12 de julio inicia el período más caliente del verano

La Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantiene al pendiente para atender cualquier reporte de auxilio. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ante la cercanía del inicio de la canícula, la dirección de Protección Civil y Bomberos en Nuevo Laredo, exhortan a tomar precauciones, pues a partir del próximo viernes 12 de julio, inicia el período más caliente del verano.

Para este 2019, se prevé que este fenómeno climático, que se caracteriza por el alza de las temperaturas y la ausencia de lluvias, se prolongue hasta el martes 20 de agosto.

Omar Enríquez Sánchez, director de Protección Civil dijo que el periodo de la Canícula es una temporada de 40 días de intenso calor, en estos días se pueden alcanzar temperaturas arriba de 45° grados centígrados, pues es la temporada más caliente del año.

“Las recomendaciones para esta época es mantenerse hidratado, usar protector solar y evitar actividades en horas con alta incidencia de rayos solares, esto para evitar golpe de calor, deshidratación y otras afecciones”, indicó.

Enríquez Sánchez, agregó que la Dirección de Protección Civil y Bomberos se mantiene al pendiente para atender cualquier reporte de auxilio por parte de la ciudadanía y lo pueden hacer a los números de teléfonos 712-8911, 712-3030, 712-2124 y 911.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows