El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Se acerca a los 19 pesos precio del diésel

Ayer el precio por litro de diésel alcanzó los 18.70 pesos en la mayoría de las estaciones de servicio de Nuevo Laredo

Desde enero pasado, en lado mexicano se incrementan a diario los precios de las gasolinas y el diésel en un promedio de 2 y 7 centavos. [Agencias]

NUEVO LAREDO, TAM.- Sin freno las alzas en el precio del diésel, ahora se vende en 18.70 pesos y es el principal gasto de operación para las empresas transportistas.

Con los diarios ajustes debido a que los precios están libres, ayer el precio por litro de diésel alcanzó los 18.70 pesos en la mayoría de las estaciones de servicio de Nuevo Laredo, aunque en algunas el precio fue diferente por unos centavos más, como la estación ubicada en Carretera Nacional-México Laredo donde se cotizó en 18.73 pesos.

Desde enero pasado, en lado mexicano se incrementan a diario los precios de las gasolinas y el diésel en un promedio de 2 y 7 centavos, y en contraste se mantienen más baratos los precios de las gasolinas en Laredo, Texas.

Hasta ahora, el sector empresarial de los gasolineros no ha confirmado disminución de ventas en las gasolineras de Nuevo Laredo y calculan que son pocos los consumidores que prefieren comprarla en la vecina ciudad.

José Luis Palos Morales, presidente de la Asociación de Gasolineras de Nuevo Laredo, afirmó que las ventas se han mantenido estables y no hay pérdidas de consumidores como sucedió en el mes de enero de 2017 cuando ocurrió el “gasolinazo”, el inesperado incremento en un 20 por ciento de los precios de los combustibles que desencadenó la fuga de consumidores hacia Laredo, Texas.

“Afortunadamente las ventas se mantienen estables en todas las estaciones de servicio de Nuevo Laredo, no tenemos reportes de bajas o menos ventas, aun cuando en Laredo, Texas los precios son menores. Son pocos los consumidores que cruzan y compran gasolina allá”, planteó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows