NUEVO LAREDO, TAM.– Largas filas forman trabajadores de diversos rubros, ante la necesidad de tramitar la Constancia de Situación Fiscal.
Este documento lo deben entregar en sus respectivos trabajos, antes del día último del mes de junio. Es por ello que, diariamente, se forman largas filas en el SAT de Nuevo Laredo.
Este lunes se acentuaron las largas filas, debido a que el SAT anunció el pasado domingo que no dará prórroga para este trámite.
En el caso de los patrones, estos deberán dejar de utilizar el formato 3.0 para pasar a la versión 4.0, a partir del mes de julio. Es por ello que les están pidiendo a sus trabajadores la Constancia de Situación Fiscal.
Hay que recordar que es importante que todos los datos de la persona que solicite dicha Constancia, concuerden correctamente con los datos de la credencial de elector, como es el nombre y especialmente el domicilio.
En caso de que su Constancia muestre algún error en estos datos, será necesario que se haga la aclaración pertinente, pero para ello deben contar con la firma electrónica.