El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se accidenta autobús que transportaba pacientes del IMSS en Sonora

El accidente dejó un saldo de 33 personas lesionadas, entre ellos bebés de tres meses y adultos mayores.

La Policía Federal apuntó que el accidente se suscitó horas antes del amanecer y ocurrió debido a las intensas lluvias que se han registrado en la región. [Agencias]
Agencias

SONORA.-Un saldo de 33 personas lesionadas fue el dejado tras la volcadura de un autobús de pasajeros en el estado de Sonora, el cual de acuerdo a lo informado por autoridades locales, transportaba a pacientes del (Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sobre el accidente ocurrido durante la madrugada de este viernes en un arroyo de Hermosillo, se ha detallado que tuvo lugar en la carretera que se ubica entre Cananea e Imuris.

Reportes de los servicios de emergencia que asistieron en la albores de rescate exponen que en el camión de la compañía «Aviles», con matrícula 297, viajaban pacientes y familiares desde el municipio fronterizo de Agua Prieta hacia el Hospital de Especialidades Médicas del IMSS en Ciudad Obregón, cabecera de Cajeme.

La Policía Federal apuntó que el accidente se suscitó horas antes del amanecer y ocurrió debido a las intensas lluvias que se han registrado en la región, mismas que han provocado deslaves de algunos cerros.

Hasta el lugar del incidente arribaron más de 20 ambulancias, rescatistas de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil de los municipios de Santa Ana, Imuris y Magdalena y luego de lograr el rescate de los pasajeros, estos fueron trasladados en su mayoría un nosocomio de Cananea.

Según lo informado por medios locales, casi todos los lesionados son derechohabientes del IMSS que viajaban en la unidad para recibir sus respectivos tratamiento médicos.

Entre los lesionados hay un par de bebés de dos meses, así como algunos adultos mayores de 70 años y a pesar de lo aparatoso de la volcadura, ninguno de los tripulantes perdió la vida.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows