NUEVO LAREDO, TAM.- Con tal solo 8 años de edad, la niña Ángela Itzel de Lara Medina busca abrirse paso dentro del taekwondo, algo que poco a poco ha logrado.
Con el apoyo incondicional de su madre Verónica de Lara Medina y su abuelita Ángela Medina Gutiérrez, quien fue finalmente la responsable para que se involucrará mucha más a dicha disciplina, la cual inició oficialmente a los 3 años y medio.
“La verdad el taekwondo me ha ayudado en muchos aspectos de la vida como es el ser más responsable en mis actividades diarias y sobretodo ser más comprometida en mis objetivos”, apuntó, la niña Medina.
Con más de 10 torneos en su carrera, la neolaredense ha podido conseguir en este periodo de tiempo varios primeros y segundos lugares, en donde su meta final es llegar al novena dan, el cual es el máximo grado dentro del taekwondo.
“He participado tanto en forma como en combate, así que bueno espero lograr más cosas dentro de esta disciplina”, finalizó la estudiante de la Escuela Primaria Coronela María de Jesús De La Rosa.