El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

SCT decide si aumentan o no tarifas de autobuses

Debido a la volátil del precio del combustible, las lineas de autobuses afirman que será hasta cuando se estabilice el precio que Comunicaciones y Transportes oficialicen un aument

Gabriel indicó que las lineas no esperan por el momento un aumento, esto a que en diciembre incrementaron las tarifas. [Martín Pérez / Líder Informativo]
Martín Pérez/Líder TV

NUEVO LAREDO, TAM.-Debido a los incrementos de la gasolina y diésel, las líneas de autobuses se encuentran a la espera de un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para determinar si es necesario aumentar la tarifa de los servicios. Así lo comentó Gabriel García, gerente de grupo Estrella Blanca en Nuevo Laredo.

“Nosotros por sí solo no podemos aumentar los costos, eso lo determina la SCT, ellos en base a los incrementos de la gasolina nos indican cuánto es lo que debe de subir. Por el momento no han mandado ningún comunicado ni nada por el estilo, es por eso que estamos a la espera”, expuso.

Además, Gabriel indicó que las líneas no esperan por el momento un aumento, esto a que en diciembre incrementaron las tarifas.

A principios de Diciembre registramos un incremento del cuatro por ciento debido a los aumentos de la gasolina en todo el 2016, por eso también creemos que el comunicado de la Secretaria va a tardar”, dijo.

Debido a la volátil del precio del combustible, las líneas de autobuses afirman que será hasta cuando se estabilice el precio que Comunicaciones y Transportes oficialicen un aumento.

“Ahorita los precios de la gasolina y diésel están muy variados, es imposible determinar un precio, por eso creemos que la SCT no va aumentar hasta que ya se tranquilice y se ajuste el costo de la gasolina”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows