El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,711,283

    Muertes: 146,174

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,073

    Nuevo Laredo: 4,106

    Laredo, Texas: 37,154

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,737

    Nuevo Laredo: 486

    Laredo, Texas: 581

Saúl Álvarez confirmó la sede para su pelea frente a Callum Smith

Canelo confirmó que la pelea del 19 de diciembre se llevará a cabo en el Alamodome, de San Antonio, Texas. El evento abrirá las puertas al público, esto a pesar de la pandemia de Covid-19.

Será la primera pelea para el tricolor en más de un año. El tapatío no se ha subido a un cuadrilátero desde hace 12 meses, cuando superó a Sergery Kovalev, en Las Vegas. [Twitter]
El Universal

E.U.-Saúl Álvarez confirmó su sede para la pelea del 19 de diciembre, en la cual abrirá las puertas al público, a pesar de la pandemia de Covid-19. 

El Canelo se medirá con Callum Smith Jr. en el Alamodome, de San Antonio, Texas, con la venta de boletos abierta a partir del miércoles 25 de noviembre.

Será la primera pelea para el tricolor en más de un año; el tapatío no se sube a un cuadrilátero desde hace 12 meses, cuando superó a Sergery Kovalev, en Las Vegas.

 

La pelea ante el británico se realizará en Texas, ya que el gobierno del estado sí permite aforo en sus eventos deportivos. El Alamodome tiene una capacidad para 60 mil aficionados, aunque Álvarez no específico cuántos tendrán el acceso a su pelea prenavideña.

Smith, de 30 años de edad, es un pugilista británico, campeón supermediano, con 27 victorias (19 KOs) y cero derrotas. Este rival viene de vencer a John Ryder, en noviembre del año pasado, en Liverpool, por decisión unánime.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows