El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Satisfecho Rivas con lo hecho en el 2017

El edil, destacó que el 2018 brillará por la obra social, sin descuidar ningún rubro, además de iniciar grandes proyectos en obra pública

Rivas, destacó el tema de competitividad, aclarando que en desarrollo económico es importante la llegada de más inversión, de generación de empleos, darle mayor facilidades a los inversionistas a que vengan y se instalen. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El alcalde, Enrique Rivas Cuéllar, se dijo satisfecho de lo hecho por el Gobierno Municipal en este 2017, confirmando que el 2018 lo hará con más ímpetu, sin perder el piso para seguir escuchando las necesidades del pueblo neolaredenses.

“Terminando un 2017 muy satisfecho, con el con el ímpetu, el trabajo en equipo realizado con los secretarios, con el Cabildo, no podemos darnos el lujo de perder el piso, como dicen perder los pies de la tierra, de tener el espíritu de servicio, de poder escuchar con atención todo lo bueno, pero también todo aquello que implica alguna crítica, aquello que se tenga que mejorar, que corregir, eso no lo podemos perder”, mencionó.

El edil, destacó que el 2018 brillará por la obra social, sin descuidar ningún rubro, además de iniciar grandes proyectos en obra pública.

“Se va a reforzar el impulsar el apoyo a los maestros y al sector educativo, pero en el tema de salud, el proyecto de poder aterrizar y consolidar el Centro de Autismo que es necesario para la administración y por supuesto para la ciudad. El tema del hospital general, continúo con el tema de poder aterrizarlo, aunque a nosotros no nos toque inaugurarlo o arrancarlo, es algo que necesitamos mejorar las condiciones de las instalaciones donde se da este servicio de salud”, indicó.

Rivas, destacó el tema de competitividad, aclarando que en desarrollo económico es importante la llegada de más inversión, de generación de empleos, darle mayor facilidades a los inversionistas a que vengan y se instalen.

“Entonces todas estas acciones que estamos llevando a cabo, permitirle al inversionista, al que está y al que quiere venir, que volteen a ver a Nuevo Laredo y digan están llevando acciones desde una aplicación tecnológica, están llevando acciones de la obra social, estamos trabajando de la mano con todos los órdenes de gobierno”, expresó.

Para finalizar, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca y con la vecina ciudad de Laredo, Texas, haciendo agenda en conjunto viendo el beneficio de la región.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows