El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

SAT ofrece herramienta para facilitar declaración

Esa nueva herramienta, va a permitir calcular de manera más sencilla para declarar los impuestos

AP

NUEVO LAREDO, TAM.- El Servicio de Administración Tributaria ofrece personales morales con ingresos menores a cinco millones de pesos, una herramienta tecnológica denominada “MI Contabilidad”.

Esa nueva herramienta, va a permitir calcular de manera más sencilla para declarar los impuestos, originando también que el flujo sea más efectivo para los micro, pequeños y medianos empresarios, comentó un vocero del SAT.

La medida trae beneficios directos a personas morales cuyos ingresos sean menores a cinco millones de pesos, quienes busquen resultar beneficiados con “Mi contabilidad”, deberán realizar actualizaciones antes del 10 de marzo, presentando primero un aviso de actualización de actividades económicas y obligaciones.

Esa herramienta electrónica, clasificará las facturas electrónicas de ingresos y gastos, determinando en forma automática los pagos provisionales del impuesto sobre la renta y definitivos del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Igualmente los exime de algunas obligaciones como es la declaración anual y bimestral, pero al mismo tiempo cumplirán con la contabilidad de sus negocios, mediante un esquema simplificado de cumplimiento fiscal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows