El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

SAT facilita la declaración anual

Desde marzo, se encuentra disponible en el portal electrónico del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la aplicación para que personas físicas presenten Declaración Anual del ejercicio fiscal 2018

Es abril el mes de la Declaración Anual para personas físicas. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde el 29 de marzo anterior, se encuentra disponible en el portal electrónico del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la aplicación para que personas físicas presenten Declaración Anual del ejercicio fiscal 2018.

Los contribuyentes que deberán cumplir con esta obligación, son quienes obtienen ingresos por servicios profesionales, actividades empresariales, arrendamiento, dividendos, enajenación o adquisición de bienes, comentó Ismael Moreno Peña, administrador en el SAT.

“Hay asalariados que no están obligados si reciben salario de un solo patrón y tienen ingresos por intereses hasta por 20 mil pesos, sin embargo si tienen deducciones personales, pueden realizar la declaración para obtener saldo a favor, la presentación de la Declaración Anual en este caso del 2018, se hace durante abril”, añadió Moreno Peña.

De igual forma puede enviarse con contraseña si el saldo a favor es hasta 10 mil pesos, para saldos a favor mayores o cuando se capture una nueva cuenta clave, deberá enviarse con e. Firma.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows