El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

SAT explica lineamientos fiscales a solicitantes

Las personas interesadas pueden hacer una cita para darles a conocer algunos lineamientos

La oficina del SAT en Nuevo Laredo se encuentra en Ocampo y 15 de Junio. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Las personas interesadas en conocer los cambios fiscales recién hechos por el Gobierno Federal, pueden hacer una cita para darles a conocer algunos lineamientos.

En relación al Impuesto Sobre la Renta (ISR), se requiere tramitar solicitud de auto adhesión al decreto del ISR y lo realizará a través de un caso de aclaración a través del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), comentó Ismael Moreno Peña, administrador concentrado del SAT en Nuevo Laredo.

“Tratándose del Impuesto al Valor Agregado (IVA), es un aviso que se debe presentar con un caso de aclaración a través del portal del SAT, es nuestro interés que las personas conozcan esto ya sea mediante una cita o a través del portal de esta dependencia”, añadió Moreno Peña.

La oficina del SAT en Nuevo Laredo se encuentra en Ocampo y 15 de Junio, cerca del Puente Internacional uno, se recomienda ingresar al portal del SAT para efectuar su cita en caso de que tenga interés en conocer la información.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows