El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

SAT da prórroga para nuevo esquema de cancelación de facturas

La prórroga que se extiende al primero de noviembre, es en atención a diversas solicitudes de diferentes actores involucrados en los procesos de facturación

SAT. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-A pesar de que reiteró varias veces que no habría prórroga para la entrada en vigor del nuevo esquema de cancelación de facturas electrónicas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó esta noche que concederá un mes más.

En un breve comunicado, explicó que la prórroga que se extiende al primero de noviembre, es en atención a diversas solicitudes de diferentes actores involucrados en los procesos de facturación.

Estaba previsto que la nueva disposición para cancelar facturas electrónicas que hace obligatorio contar con la autorización de quien recibió el comprobante fiscal, sería a partir de este primero de septiembre, fecha que se amplió hasta el primero de noviembre.

La nueva disposición será publicada próximamente de manera anticipada en el portal del SAT y posteriormente en el Diario oficial de la Federación (DOF), dijo el órgano recaudador de impuestos.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows