El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Santos le arrebata la felicidad a Monarcas

El conjunto de Torreón consiguió el empate a dos anotaciones en los minutos finales del encuentro, poniendo en riesgo su liderato.

Con este resultado los albiverdes se mantienen en la cima de la tabla general con 27 puntos, a falta de toda la jornada 15, y recibirán el próximo martes a Gallos. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Los conjuntos de Monarcas Morelia y Santos Laguna dividieron unidades en el Estadio Morelos al empatar 2-2 en la inauguración de la jornada 15 del Apertura 2019. Con una extraordinaria actuación por parte de Hugo Rodríguez, los laguneros rescataron el empate en los últimos instantes del enfrentamiento, y ahora pende de un hilo su liderato de la competencia.

El duelo comenzó con muchas revoluciones, ya que Julio Furch y Sebastián Ferreira se encargaron de incomodar a los guardametas Jonathan Orozco y Sebastián Sosa. Sin embargo, para el minuto 15 apareció un contragolpe matón contra los michoacanos, mismo que terminó definiendo Ferreira con un certero remate de cabeza.

La reacción llegó pronto, porque al 17’ Julio Furch desbordó para disparar a la portería y Diego Valdés aprovechó el rebote para definir y poner el 1-1. Antes de concluir la primera parte, Edison Flores sacó un bombazo desde fuera del área para vencer la puerta visitante y sentenciar la primera parte 2-1.

Durante la parte complementaria, Guillermo Almada hizo las adecuaciones que pensó prudentes, y en la recta final del partido, tras un penal atajado de Sosa a Furch, encontraron el empate en un tiro de esquina, Hugo Rodríguez se levantó y remató pegado al poste para poner el 2-2 definitivo.

Con este resultado los albiverdes se mantienen en la cima de la tabla general con 27 puntos, a falta de toda la jornada 15, y recibirán el próximo martes a Gallos. Por su parte, Monarcas se mantiene en el octavo puesto de la general con 20 puntos y recibirá a Bravos de Ciudad Juárez.

 

 

Fuente: Excelsior

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows