El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Sanitizan instalaciones del Cbtis 234

Las diferentes áreas del plantel educativo se fueron sanitizadas por personal de la Coepris para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.

Reaccionan ante el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad.[FOTO: CORTESÍA]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Ante el alto número de casos de Covid-19 que existen en la ciudad, personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) ha realizado labores de sanitización en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 234.

“En estos días, personal de la Coepris, acudió a nuestro plantel a apoyarnos con la sanitización en una primera etapa de las oficinas, talleres y laboratorios”, explicó Elsie Beatriz Barrientos Carsi, directora de este plantel.

Mencionó que ya existe un acuerdo para que los planteles que pertenecen al DGETI reciban este servicio de sanitización y así asegurar las mejores condiciones para sus visitantes, hay que recordar que actualmente se realizan gestiones para alumnos de nuevo ingreso, aplicando todas las medidas de seguridad contra este virus.

“Agradecemos a nuestro representante, CP Samuel Alcántar Varela la gestión de lograr este acuerdo de sanitización de todos los planteles de DGETI del estado de Tamaulipas”, comentó.

Fue desde mediados de marzo que las instituciones de los diferentes niveles se encuentran solos debido a que las clases de este segundo semestre del ciclo escolar 2019-2020 se impartió de manera virtual para protección de los estudiantes y maestros contra el coronavirus.
El Cbtis 234 se ubica en Avenida Revolución 7100, colonia Buenavista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows