El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Sangrienta lucha en el Estadio de Fut Rap

Pagano perde tras ser el ùnico luchador que no pudo escapar de la jaula

Dentro de la estructura había distintos materiales para hacer daño al oponente en turno. / [Daniel Salazar / Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Otro lucha sangrienta se vivió en este arranque de semana en el Estadio de Fut Rap de Nuevo Laredo, en donde los protagonistas del evento estelar fueron de nueva cuenta Mesías, Texano Jr. ante Hijo del Fantasma y Pagano, esto dentro de un combate en jaula.

Tras los hechos ocurridos en la pasada cartelera, el mismo Fantasma y Pagano solicitaron la revancha en este mismo puerto fronteriza, la cual fue concedida, esto ante una buena entrada.

La estipulación era que el último que quedaría en la jaula sería el perdedor, por lo que desde el campanazo inicial se dieron hasta por debajo de la lengua los involucrados a esta contienda.

Dentro de la estructura había distintos materiales para hacer daño al oponente en turno como focos tipo tubo, mesas, sillas, entre otros, en el que los cuatro las utilizaron a las mil maravillas.

El primero en escaparse de la jaula fue el Hijo del Fantasma, dejando por consecuencia solo a su compañero Pagano, quien fue atacado brutalmente por Mesías y Texano Jr., y tras percatarse de tal situación, el también llamado Campeón de Chocolate, buscaba retornar para auxiliarlo pero el mismo Texano se lo impedía.

Después de varios minutos de intensa batalla, el segundo en salir fue Texano, quien tanto el como Fantasma continuaron su dura rivalidad a las afueras del inmueble, siendo los únicos que quedaban dentro de la jaula, Mesías y Pagano.

SE QUEDA PAGANO COMO ULTIMO

Tras un toma y daca que se llevó hasta las últimas consecuencias, tanto Mesías como Pagano luchaban por salir de la jaula, en el que tras varios golpes en el pecho del luchador puertorriqueño al chihuahuense, este no pudo más y cayo hacia la mesa que se había puesto en medio del ring, llevándose Mesías la victoria.

Con la conclusión del compromiso, Mesías solicitó el micrófono para enviarle a Pagano el reto de un mano a mano aquí en Nuevo Laredo, el cual el fronterizo respondió muy a su estilo que sí lo aceptaba, así que esta rivalidad continuará en su máxima expresión.

También en otra de las luchas que se presento en la velada, fue el cuadrangular eliminatoria, entre Bengala, Australian Suicide, Mocho Cota Jr. y Laredo Kid, en donde este finalmente se llevó el triunfo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows