El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

San Juan Bosco realiza campamento de verano

Los niños asisten todas las mañanas de lunes a viernes y cada sábado se realiza un convivio familiar

El campamento concluye hasta el próximo 18 de agosto. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como cada año el Oratorio San Juan Bosco, ubicado en la Colonia Villas de San Miguel, atiende a más de 120 niños que se divierten y aprenden en el campamento de verano, llamado “Vacaciones Felices con Jesús”.

“Los niños asisten todas las mañanas de lunes a viernes y cada sábado se realiza un convivio familiar, donde damos a conocer a los padres los resultados del aprendizaje de sus hijos durante la semana, que llevan algunos talleres de manualidades que sabemos les serán de gran utilidad.”, expresó José de Jesús Medrano Pérez Sacerdote Salesiano y encargado del Oratorio San Juan Bosco.

Al mismo tiempo se ofrece la escuela para líderes, que son todos aquellos jovencitos, que se encargan de orientar, atender y coordinar las actividades con los pequeños que asisten al campamento, lo que precisamente les da el rango de líderes ante los pequeñines.

El campamento concluye hasta el próximo 18 de agosto, por lo que los padres que quieran enviar a sus hijos a los talleres que imparten, pueden acudir al oratorio San Juan Bosco, ubicado sobre el bulevar San Miguel, a una cuadra de Arroyo el Coyote, pagando como inscripción 20 pesos.

“Este campamento también sirve a los niños para convivir con otros niños, las actividades inician con algo deportivo, después un receso, y continúan con enseñarles valores, ante todo sabemos que esto les servirá muchísimo, por queso estamos trabajando con ellos, ya que es preferible, estén aquí y no que anden de delincuentes, o haciendo algo indebido”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows