El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Samantha Judith, niña neolaredense nombrada “Policía Federal Honoraria”

La pequeña Samantha Judith de 7 años , tiene parálisis cerebral.

Una placa y una estrella, emblema de la institución, le fueron colocadas en el pecho a Samantha. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer este día que otorgó el grado de “Policía Federal Honoraria” a Samantha Judith, un pequeña de 7 años con parálisis cerebral infantil.

En comunicado, la dependencia explicó que el sueño de Samantha era convertirse en miembro de la corporación, por lo que, con apoyo de la Fundación Dr. Sonrisas, la Policía Federal ayudó a cumplir el sueño de la niña.

Una placa y una estrella, emblema de la institución, le fueron colocadas en el pecho a Samantha por el comisionado general de la PF, Manelich Castilla Craviotto.

“Samantha nos brinda una exhibición de grandeza y una muestra clara de cómo afrontar la vida con verdadero valor y templanza; con su ejemplo el poder de la determinación y la voluntad ha inspirado a quienes en el diario vivir han olvidado que cada reto representa grandes lecciones de crecimiento y superación personal”, señaló Castilla Craviotto.

Por su parte, la banda de guerra le dedicó la Marcha de Guadalajara y los elementos de la División de Fuerzas Federales le rindieron un saludo e informaron de las novedades.

La policía federal Honoraria, explicó en el comunicado que la niña “recibió diversos regalos y fue coronada ante la presencia de los titulares de las Divisiones y agregados policiales de diferentes naciones, además presenció una demostración de rastreo por parte de la Unidad Canina, así como una exhibición de descenso a rapel y un recorrido por las instalaciones de la corporación.”

 

 

Fuente: SinEmbargo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows