El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Sam Smith inicia su noche mágica en el Palacio de los Deportes

El cantante británico ofrece hoy su concierto para presentar su segundo disco ‘The Thrill of It All’.

Sam Smith está en el Palacio de los Deportes. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Sam Smith inició su concierto en Ciudad de México como parte de la gira The Thrill of It All en el Palacio de los Deportes.

Entre ovaciones y gritos de emoción, el intérprete apareció en el escenario para comenzar a tocar los éxitos que lo han mantenido en el gusto del público como “Too Good At Goodbyes”.

 

Los asistentes son los encargados de poner el ambiente romántico, pues durante algunas canciones encienden las luces de sus celulares mientras corean los versos de los temas.

Se espera que a lo largo del concierto se lleve a cabo una dinámica organizada por un club de fans en el que con ayuda de la linterna de los celulares formen un gran arcoíris después de la canción “Midnight train”.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows