El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Salvadoreños en Texas son acusados de asesinato en rito satánico

Miguel Alvarez-Flores, de 22 años y Hernández-Rivera, de 18, comparecieron el miércoles en el tribunal acusados de secuestro y asesinato

AP

HOUSTON.- Dos pandilleros salvadoreños que tenían un altar satánico en su apartamento en Houston son sospechosos de haber matado a una adolescente y secuestrar a otra, informaron las autoridades.

Miguel Alvarez-Flores, de 22 años y Hernández-Rivera, de 18, comparecieron el miércoles en el tribunal acusados de secuestro y asesinato.

Una joven de 14 años fue secuestrada frente a su escuela el mes pasado y llevada al apartamento, que los acusados compartían con otros hombres, según la fiscalía.

La joven fue retenida ahí por dos semanas, donde fue drogada y violada, dice el prontuario.

La joven dijo a los detectives que otra joven estaba en el apartamento también, pero se rebeló y destruyó el altar satánico. Esa segunda joven fue luego hallada muerta.

No quedaba claro si los acusados contaban con abogados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows