El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Salvador Cabañas se integra a cuerpo técnico de Cafetaleros

El ex delantero paraguayo regresa al futbol mexicano en el proyecto del equipo del Ascenso MX junto a Gabriel Pereyra

Salvador Cabañas y el cuerpo técnico de Cafetaleros.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Salvador Cabañas vuelve al futbol mexicano para integrarse al cuerpo técnico de los Cafetaleros de Chiapas, club que compite actualmente en el Ascenso MX y que debutará en el Apertura 2019.

El otrora goleador paraguayo y killer de la Liga MX en clubes como Jaguares y América, regresa a México para trabajar formalmente en el futbol nacional a lado de Gabriel Pereyra, quien será el director técnico de la nueva franquicia.

En redes sociales ya aparece una imagen de ‘Chava’ junto al cuerpo técnico, todos posando con los colores del equipo chiapaneco.

Salvador Cabañas truncó su carrera como futbolista después de un altercado en un bar en 2010, donde una bala en la cabeza por poco le cuesta la vida.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows